sábado, 21 de enero de 2017

Mi Carrera


Mi carrera en el colegio es Ciencia por lo que mi futuro sera algo de Medicina.. aún no he decidido que carrera coger pero me inclinare por CPA ( Contador Publica Administración ) y poco poco ascender .
Quizás saque la carrera de mi Tio ya que el es Economista, tengo una prima que es contadora y me contó que es duro,
Además esta carrera exige mucha honestidad y concentración por lo cual creo que estoy preparado para esto, adicional ya se donde hacer mis pasantías próximamente, seria obvio que en la empresa de mi prima ella me invito.

También tengo una pasión que es la Baile, ya que por mi ardo trabajo pude ascender a ser profesor lo cual este seria mi primer trabajo oficial, el cual es cansado pero es lo que me gusta.

Bueno al fin en mi trabajo me divierto mucho y aprendo y se lo que es ahora ser profesor, gracias al esfuerzo que he tenido pude ser parte de la producción de la obra que ahora ultimo se hizo.
y mis otra pasión es el kick boxing, y ya que por mucha practica y sacrificio a ello he aprendido mucho, y gracias a eso he logrado tener grandes competencias y grandes deseos por llegar a la UFC NETWORK. Por ahora estoy ejerciendo la profesión de ser profesor de baile pero no la pienso como un ingreso .
Quisiera entrar en la Universidad UEES es una excelente universidad, sobre la prueba de la SENESYT aspiro rendirla bien para no hacer el pre curso para ingresar a la universidad al instante
Aspiro y tengo como meta graduarme en el colegio y universidad tener un buen empleo , formar una gran familia y ser feliz con ello.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario